Mi bolso



Me pones a prueba, eriges a mis pies imponentes laberintos de hormigón. Bolso en mano - perdí mi mochila en otras batallas - comienzo el camino. Algunos soles se atreven a desafiar al gris y despiertan mi intuición.

Instantes. 
Suspiros. 
Bofetada. 
Oscuridad. 

Trazada a zancadas la línea indeleble que habla de días, semanas y meses. Pluma desangrada. A tientas, mis dedos se tiñen de desesperación en busca de nuevos mililitros de tinta, ocultos en caprichosos escondites tras las viejas costuras de este bolso raído. Sigo buscando y lo sujeto con fuerza. Porque es mío. Sólo mío. Único y mío. Yo.
 

Comentarios

  1. Magia en tu bolso
    Borbotones de palabras.
    que se hilan una en una
    entre tus dedos entintados

    "Te dejo mi corazón
    para que te guíe hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esos dedos desesperados no dejen nunca de encontrar en ese maravilloso bolso la tinta que le permita a la pluma desangrarse en cientos de palabras, tan hermosas como las de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hibiscus llevas la tinta para traernos estas maravillosas letras. un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares