De sábanas frías y olor a café quemado

Anocheció una vez más y las calles se vistieron de gala únicamente para sentirnos al caminar. Las catedrales se maquillaron de malva y frente a Grecia apareció un cine de cartelera inusual. Escribiste la tarde y la noche con exquisita perfección y  un simple trozo de tela con olor a primavera se instaló en mi armario para que nunca se borren las líneas que me dedicaste durante algunas horas. 
Me consuela saber que aún guardo infinitas cosas que enseñarte y que yo aún no he satisfecho ni la milésima parte de mi curiosidad. Que hasta la cebolla se antoja sabrosa si se saborea en mesa alta y que algún país nórdico, algún día, puede que nos llegue a observar.






Cómo no sentir que la cama se dilata al sentirse tan vacía.

Comentarios

  1. "Como no sentir que la cama se dilata al sentirse tan vacía"
    Así nos sentimos los que tenemos algo que extrañar.. precioso mariposa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares