de 10 + 1 y escribo porque me toca

Discúlpeme once por no darle antes la bienvenida. 

Finalizaron los 365 que parieron mis 22, mi 4º curso, mis primeros susurros en la FM, mis manos acariciando la arena saharaui... y mis novatas letras en este blog.
La experiencia se gana con el tiempo. En abril vieron la luz mis primeros pensamientos, esos pedacitos de recuerdos y experiencias que antes sólo eran para mí. Y aunque la ficción se sumerja de vez en cuando en ellos, siempre hay un "entrelíneas" donde me desnudo sin quererlo decir.

Sólo puedo agradecer ese par de mil de ojos que han seguido las líneas, que han observado la trayectoria de las mariposas y que han logrado que escribir sea aún más gratificante para mí. 

Acabó el 10. Acabó el año de estreno. Se cerraron muchos capítulos que han protagonizado varios pedacitos de este libro virtual. Continúan abriéndose otros muchos, las sensaciones nunca mueren. Yo seguiré invirtiendo mi tiempo en plasmarlas, si no les importa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares